ENVÍOS
Todos los envíos realizados a la península son gratuitos sin pedido mínimo.
Los envíos en España se entregarán en un plazo estimado de 24 a 72 horas laborables, a contar desde el momento del envío.
Enviaremos tu compra lo antes posible. Esto variará en función de de la carga de trabajo o de la propia naturaleza del pedido. Contáctanos para establecer una fecha exacta.
Una vez realizado el envío, recibirás un email con toda la información y numero de seguimiento.
Podrás ver la información actualizada y realizar el seguimiento, en la página web de la empresa de logística, introduciendo el numero de seguimiento.
Las entregas se realizan en horario laboral, de lunes a viernes, exceptuando festivos.
De manera predeterminada usaremos el servicio Standard, tu pedido será entregado en 1 a 3 días laborables.
Si deseas un servicio de entrega urgente 24 horas, podrás seleccionarlo durante el proceso de compra con un cargo extra.
Dichos servicios requieren de firma para la entrega del paquete, por lo que no se enviara a apartados de correos o buzones.
Si no fuera posible entregar el paquete, se pondrán en contacto para acordar una segunda entrega o un punto de recogida.
RESTRICCIONES EN ENVÍOS
Actualmente no realizamos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como a cualquier país no perteneciente a la Union Europea o sujeto al paso de aduanas.
No se realizan envíos a listas de correos, apartados de correos o buzones.
Los pedidos dirigidos a cualquiera de estos tipos de direcciones serán cancelados.
DEVOLUCIONES
En ENTÍO Joyeros estamos seguros de que cuando recibas uno de nuestros productos quedarás encantado con él y no querrás devolverlo, pero por si por alguna razón no es así, dispondrás de 15 días naturales desde la fecha de entrega para devolverlo.
1- Asegúrate de que todos los artículos estén en las mismas condiciones en que los has recibido, sin usar, con sus etiquetas originales, en su caja de regalo y con todo el material incluido.
2- Por favor ponte en contacto con nosotros para poder gestionarla de forma correcta.
3- Introduce de nuevo los artículos en la caja de cartón y precíntala de forma correcta.
4- Envíalo por tus propios medios.
IMPORTANTE
Para que podamos aceptar la devolución, el articulo debe estar en perfectas condiciones, con etiquetas, sin haber sido usado y en su paquete de regalo original.
En el caso de que la devolución no sea aceptada por cualquiera de los motivos anteriores, los gastos del nuevo envío al cliente serán asumidos por él.
No se aceptarán devoluciones de artículos personalizados a petición del cliente: Por ejemplo, grabados, etc.
COSTES DE ENVÍO
Los costes del envío para la devolución serán asumidos por el cliente.
ENTÍO Joyeros asumirá cualquier coste siempre que la devolución sea a causa de un error por nuestra parte. Color, talla diferente.. etc o por cualquier defecto de fabricación.
REEMBOLSO DE DEVOLUCIONES
El reembolso se realizará una vez recibamos y comprobemos la mercancía.
Entonces se procederá al reembolso íntegro del precio del articulo sin incluir los gatos de envío si existieran, ni los gastos de devolución a nuestras instalaciones, salvo en los casos que se especifican anteriormente.
El reembolso será realizado mediante el mismo medio por el que fue realizado el pago, en un plazo mínimo de tiempo.
En el caso de que se haya pagado contra reembolso, será necesario indicar un número de cuenta con IBAN para realizar el reembolso.
Normalmente aceptamos las devoluciones en un plazo de 24/48 horas laborables desde su llegada a nuestro almacén.
MÉTODOS DE ENVÍO
Los métodos de envío disponibles en la tienda online son:
- Servicio urgente
- Envío gratuito
- Punto de recogida
POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para solicitar un cambio de producto, el cliente debe contactar con atención al cliente dentro de los 15 dias naturales posteriores a la recepción del pedido.
En caso de devoluciones, los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
En caso de que el producto a cambiar tenga un precio mayor al anteriormente comprado, el cliente deberá abonar la diferencia del valor. Si por contra, el nuevo producto tiene un precio menor al anteriormente comprado, no se devolverá la diferencia del importe en efectivo, sino que se realizará en forma de cheque regalo para utilizar en su próxima compra.
Para gestionar cualquier tipo de devolución o cambio de productos comprados en www.entio.es el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
El cliente deberá indicarnos el número de pedido y le diremos exactamente todos los pasos a seguir. Le informamos también de que no aceptaremos cambios o devoluciones que no hayan sido previamente comunicados por las vías indicadas.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 916655445, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@entio.es.
Si el pedido no ha salido de nuestros almacenes, lo cancelaremos sin problema, pero si el pedido ya está de camino, tendremos que esperar a recibirlo de vuelta y una vez confirmada la recepción del mismo, se devolverá el importe del producto menos los gastos de envío y la devolución será llevada en la misma forma de pago utilizado en la compra.
DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN
El cliente dispone desde la recepción del pedido para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la compra del producto o contratación del servicio, podrá utilizar el formulario de desistimiento para comunicar su decisión al vendedor o prestador del servicio.
Se deberá devolver la compra con todos sus productos. En todo caso, por motivos de higiene los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje y precinto original y con todos sus accesorios.
El cliente deberá asumir los costes del envío por devolución. No se aceptarán en ningún caso envíos a portes debidos.
El cliente será responsable de que, tanto el producto como su embalaje, llegue en perfecto estado, siendo necesario empaquetar los artículos de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro durante el transporte.
Una vez recibido el paquete de devolución, verificaremos su estado y en el momento en que comprobemos que tanto los artículos devueltos, como los posibles accesorios, muestras, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, le enviaremos al cliente un correo electrónico para notificarle de la aprobación o rechazo de su reembolso.
El reembolso de todos los pagos recibidos por la compra, incluidos los gastos de entrega se realizará dentro de los siguientes al desistimiento.
El reembolso será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.
Nos reservamos el derecho a retener el reembolso hasta haber recibido los productos o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
No realizaremos el reembolso si el producto ha sido utilizado.
En caso de que el cliente reciba un producto equivocado o en mal estado, o en caso de pérdida o daños de productos por parte de la empresa de transporte, el cliente podrá solicitar su devolución y/o reposición, dentro de los posteriores a la entrega del mismo. En tal caso, nos comprometemos a asumir los costes de envío de la devolución, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y/o restituir el producto faltante por otro producto idéntico sin coste adicional para el cliente.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(Deberá cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato o servicio contratado).
- A la atención de (aquí deberá insertar el nombre de la empresa, dirección completa y, si dispone de ellos, el número de teléfono, fax y correo electrónico):
- Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio(*).
- Pedido el/solicitado el día(*).
- Nombre y domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.
- Fecha y firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios.