Anillos de Compromiso

Anillos que no pasan de moda, Diseños clásicos pero con un aire contemporáneo. Desde el clásico diseño de garra, hasta modelos con líneas orgánicas. Diseños que se adaptan a todos los estilos. Puedes elegir entre nuestros modelos, o diseñaremos junto a ti un anillo único y exclusivo.

Mostrando 13–15 de 15 resultados

Nuestra Historia

Realizamos cada pieza de joyería en nuestro taller situado en Madrid

descubre más
Bodas.net
Recomendado por Zankyou

Anillos de Pedida

 

Elige entre uno de nuestros diseños, y confía en nuestro servicio totalmente profesional y personalizado. Realizaremos tus anillos de compromiso, de forma que el día de tu boda no tengas que preocuparte por un detalle más.

Escoge entre uno de nuestros modelos en oro blanco, amarillo o rosa. Todos están realizados con oro de 18 quilates, y disponibles en diferentes colores y acabados. Porque sabemos que los anillos son un símbolo muy importante en vuestro matrimonio, ponemos todo nuestro empeño en que quedéis totalmente satisfechos.

Para que junto a tu pareja podáis descubrir el proceso de fabricación, hemos realizado un pequeño video en el que os lo mostramos. La fundición del metal y la manera de trabajarlo para darle la forma deseada. Lo encontrarás en la descripción de cada modelo, esperamos que os resulte interesante.

¿Te gustaría combinar diferentes colores en una misma alianza? Pídenos el diseño que más te guste. Como cada anillo de compromiso es fabricado de forma individual, el tuyo será como tu elijas.

También puedes añadir tu piedra preciosa favorita y la engastaremos en el modelo que prefieras.

A la hora de casarse en tus alianzas de oro nunca puede faltar el grabado. Por eso te ofrecemos la posibilidad de elegir entre dos maneras de grabarlas. Podemos hacer un grabado artesanal y a buril, la manera tradicional de grabar piezas de joyería, o también te ofrecemos el grabado a maquina con diamante. En cualquier caso el mensaje quedará perfectamente visible en su interior.

Abrir chat
Hola!
¿En que podemos ayudarte?