PULSERAS DE SEDA PARA MUJER

Modelos de pulseras de seda para mujer

Coloridas y únicas, siempre con piedras auténticas y naturales.

Pulseras Seda Mujer

Pulseras de seda para mujer. Trenzas y cordones de auténticos hilos multicolor, con Charms, piedras y muchos más modelos.

En la colección Oriente encontrarás pulseras de cordón de seda, junto con cuentas de piedra natural. Modelos muy coloridos y modernos, que podrás disfrutar en cualquier ocasión. Con cierre de botón macizo, y terminado con un baño de rodio blanco muy brillante y resistente. También hay modelos con el botón chapado en oro rosa o amarillo de 18 quilates, con un grosor de varias micras.

Siempre trabajamos con plata maciza de primera ley. Puedes encontrar estampado el sello de garantía oficial, en todas nuestras pulseras para mujer.

Realizamos de forma totalmente artesanal todas las trenzas y cordones. Trenzamos cada pulsera a mano y a tu medida, una vez se realiza el pedido.

Tienes disponibles varios tipos de piedras para poder combinarlos con los diferentes colores de trenzas. Puedes encontrar ónix, cuarzo rosa, ágatas, turmalinas multicolor y más. Obtenemos todas las piedras en sus países de origen. De esta manera nos aseguramos trabajar con un producto de calidad, además de poder ofrecerte los mejores precios al no trabajar con intermediarios.

Pídenos tu piedra favorita junto a la trenza que más te guste, y estaremos encantados de realizar tu modelo personalizado y a medida. Puedes elegir los colores de los hilos, el color del acabado del botón, y cualquier detalle que se te ocurra.

Colección Caramelo, es una de nuestras colecciones que siempre gusta. Amatistas y turmalinas multicolor de gran calidad, son las protagonistas de esta colección. Enmarcadas en un cerco y con una trenza realizada con hilos de seda natural, y una fina cadena de plata. Dejamos las piedras totalmente a la vista, para no restarles protagonismo y poder disfrutar de sus intensos colores y formas.

Y si quieres un modelo algo más clásico, pero no por ello menos moderno, te presentamos las colecciones Hechizo y Karma.

Hechizo, con nuestro diseño de Llave. Puedes encontrarla acabada con una chapado de oro amarillo o rosa, o con un baño de rodio blanco o negro, muy brillante y duradero. Y como siempre, con una trenza de hilos de seda natural y una fina cadena.

Karma, Colección con cruz griega. Con sus 4 lados de la misma longitud, y adornada con 9 piedras talla brillante. Podrás elegir entre diferentes acabados, colores y tipos de piedra. Si no encuentras tu combinación ideal, ponte en contacto con nosotros y nos encantará hacerte un diseño personalizado.