PULSERAS DE PLATA PARA MUJER

Modelos de pulseras de plata para mujer

Elegantes y siempre originales. Pulseras en plata de primera ley lisa o combinada con piedras naturales.

Pulseras Mujer Plata

Pulseras en plata de ley para mujer con piedras naturales. En esta sección te presentamos modelos en los que le otorgamos protagonismo a este metal, junto con piedras preciosas y naturales.

Colección Caramelo, destacan las coloridas amatistas o turmalinas multicolor.

Con un pequeño cerco, montamos las piedras naturales para que puedan lucir toda su belleza sin distracciones. Con cadenas o cordones en plata maciza y en diferentes acabados, como el chapado de oro de 18 quilates rosa o amarillo. También encontrarás modelos terminados con un baño de rodio blanco o negro, que le aporta un gran brillo muy duradero y resistente.

Puedes personalizar cualquiera de las pulseras para mujer. Con un acabado diferente, con tu piedra favorita, o cualquier detalle que se te ocurra. Estaremos encantados de ponernos a trabajar en algo único para ti.

Todos nuestras pulseras para mujer son de plata de 925 milésimas. Tienen visible la marca oficial de garantía, lo que te garantiza la pureza del metal, y que no solo es un baño superficial.

También te presentamos la colección Charm. Con diferentes diseños y acabados, que realizamos con piedras auténticas y naturales. Encontrarás citrinos, amatistas, granates, turmalinas y muchas más piedras de calidad. Siempre con un chapado de oro de 18 quilates o un baño de rodio muy brillante y resistente al uso diario.