PULSERAS DE MUJER

Modelos de pulseras para mujer con un diseño único

Elegantes y originales. Diseños especiales en seda, cuero y plata de ley.

Pulseras Mujer

Te presentamos nuestras colecciones de pulseras para mujer. Encontrarás muchos modelos diferentes: con piedras, charms, con llave y muchas opciones muy atractivas. Siempre con los mejores materiales y acabados, pensamos en todos los detalles para que las disfrutes durante mucho tiempo.

Todas nuestras colecciones para mujer están realizadas con metal macizo y piedras naturales. Plata de primera ley, es el único metal que usamos para la fabricación de nuestros modelos. Podrás encontrar el sello de garantía oficial en todas nuestras pulseras.

Como queremos que la tuya luzca por mucho tiempo como nueva, chapamos todos los modelos de mujer, con una capa de varias micras de grosor en oro de 18 quilates amarillo o rosa. También están disponibles para mujer, con un acabado en rodio blanco o negro, que dará un brillo impecable y muy duradero.

Solo usamos piedras naturales y auténticas en nuestras colecciones. Entre nuestros modelos puedes encontrar amatistas, citrinos, cuarzo ahumado, granates, turmalinas de diferentes colores, espinelas... Recuerda que son piedras naturales que importamos directamente de sus países de origen, por esa razón las podemos ofrecer a unos precios muy competitivos.

Pulseras de cuero para mujer, encontrarás modelos con diferentes tipos de broche y materiales de primera calidad.

Colección Line, con broche y diseño redondo en varios grosores y acabados, que podrás combinar y personalizar a tu gusto. O la colección Bridge, en varios anchos y que podrás elegir entre diferentes tipos de cuero y colores. También puedes elegir el acabado de tu broche y así personalizarla completamente como más te guste.

Los modelos de seda para mujer, son colecciones muy especiales. Todas las trenzas están realizadas con auténticos hilos de seda natural. Trenzamos los hilos artesanalmente hasta conseguir un acabado realmente único.

En la colección Caramelo, las realizamos una a una junto al montaje de cada piedra. Al ser piedras naturales y únicas, su forma y tamaño también es único, y requieren un trabajo muy dedicado.

Al ser muy especiales, realizaremos la trenza totalmente a mano y a tu medida, en el momento en el que realices la compra.

Las pulseras para mujer de plata son una opción muy atractiva y colorida. Realizadas con cadena maciza de 925 milésimas, y piedras únicas y naturales. Tenemos varias colecciones, con charms, piedras y diferentes diseños. Siempre disponibles en varios acabados, como el chapado de oro de 18 quilates amarillo o rosa y con baño de rodio blanco, muy brillante y duradero.

Si quieres personalizar cualquiera de nuestros modelos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales que tenemos disponibles, y estaremos encantados de darte un presupuesto a medida y aconsejarte en lo que necesites.

Todos nuestros modelos están diseñados y fabricados de forma totalmente artesanal en España, con todas las garantías y usando los mejores materiales.

Además recuerda que todas las compras disfrutan de envío gratis a la península y lo recibirás listo, en su packaging y envuelto para regalo.

Puedes encontrarnos en las redes sociales con nuestro hashtag #entiobracelets y estar al día sobre nuestros últimos modelos, ofertas o promociones.

También te informaremos de las ferias o mercados de artesanía a los que acudimos, para presentarte nuestras últimas colecciones.