PULSERAS DE SEDA PARA HOMBRE

Modelos de pulseras de seda para hombre

Con exóticos colores, piedras naturales, y un diseño único y personal.

Pulseras Seda Hombre

Pulseras de seda para hombre, realizadas con hilos multicolor naturales y cuentas de piedra auténtica.

Nuestras pulseras para hombre con cordón de hilos de seda auténtica, están realizadas de forma totalmente artesanal. Trenzamos los hilos a mano junto a las cuentas de piedra natural, de esta forma conseguimos su intenso colorido.

Modelos muy cómodos de usar y poner, con broche de botón en plata maciza. Solo usamos metal de primera ley en todas nuestras colecciones. Y siempre las terminamos con un baño de rodio, que garantiza que su brillo y color durará por mucho tiempo. También hay modelos acabados con chapados de varias micras de grosor, en oro amarillo o rosa de 18 quilates.

Puedes elegir entre diferentes tipos de piedra natural: Amatista, citrino, granates, ónix, turmalinas multicolor y más. Todas las piedras con las que trabajamos, son auténticas y naturales. Obtenemos los materiales en sus países de origen, y eso nos permite poder ofrecer un producto de gran calidad, a un precio justo y competitivo.

Si quieres combinar diferentes piedras o colores, un cordón de seda con tus colores favoritos... estaremos encantados de poder ayudarte y realizar tu pulsera de forma personalizada.