PULSERAS DE HOMBRE

Modelos de pulseras para hombre con un diseño único

Originales y con carácter. Pulseras con auténtico cuero y broches en plata de ley.

Pulseras Hombre

Descubre todas nuestras colecciones de pulseras para hombre. Modelos en plata 925 para hombre, con cueros en diferentes grosores, acabados y colores para que puedas elegir y personalizar tu favorito.

Todas las colecciones para hombre, están realizadas con broches en plata de ley maciza. Siempre puedes elegir el acabado que prefieras para tu broche. Con un baño de rodio blanco muy brillante y duradero, o un chapado, con un grosor de varias micras, de oro de 18 quilates en color rojo o amarillo.

Siempre obtenemos de fabricantes europeos, los materiales con los que realizamos nuestras pulseras. De esta manera podemos ofrecer un producto de calidad, y que ha sido tratado de forma que no haya problemas al estar en contacto con la piel. Puedes elegir entre cueros redondos, planos y todos ellos con diferentes texturas y colores, para poder combinar y personalizar tu modelo preferido junto al broche que más te guste.

También podrás encontrar modelos en seda para hombre. Realizadas con hilos auténticos y naturales, y con cuentas de piedras semipreciosas. Trenzamos a mano varios hilos de auténtica seda junto a las cuentas de piedra natural. Realizaremos tu pulseras en el momento en el que hagas la compra para que quede perfecta a la medida de tu muñeca. Como siempre, el broche de botón es macizo en plata de primera ley.

Siempre usamos piedras naturales en todas nuestras colecciones. Podrás encontrar cuentas de Ónix, amatistas, granates, cuarzos, turmalinas...

Compramos directamente todas las piedras con las que trabajamos en sus países de origen. De esta forma podemos ofrecerte piedras naturales y de primera calidad, a un precio muy competitivo.

Ponte en contacto con nosotros si te apetece personalizar cualquier artículo. Un color diferente, otro tipo de acabado, o cualquier modificación que se te ocurra para que tu modelo sea único. Te daremos un presupuesto a medida y te aconsejaremos en lo que necesites.

Diseñadas y fabricadas íntegramente en España. Siempre usando los mejores materiales y cuidando todos los detalles. Para que puedas disfrutarlas por mucho tiempo.

Todas las compras siempre tienen incluido en el precio, packaging de regalo y envío gratuito a la península.

Puedes encontrarnos en Facebook o Instagram con nuestro hashtag #entiobracelets y te informaremos de nuevas colecciones, ofertas e interesantes noticias.

También te informaremos de los eventos a los que acudimos, en ferias y mercados de artesanía, para presentar nuestras últimas colecciones.