Collar con Nombre en Plata de Ley
Collar con Nombre en Plata de Ley

Collar con Nombre en Plata de Ley

Collar con Nombre fabricado artesanalmente para ti. Elaboramos cada nombre una vez recibimos el pedido en Plata maciza de Primera Ley.

Modelo acabado con un Baño de Rodio Blanco, y fabricado con chapa de Plata 925 de 1 milímetro de grosor.

Puedes elegir el largo de la cadena de plata 925 entre 5 longitudes diferentes. De 35 a 55 centímetros y todas al mismo precio.

Más detalles

29,00 € iva incl.

Imprimir
Promedio de votos para este producto
0 / 5
Promedio : 0 / 5
Basado en 0 opiniones de clientes.

Colgante con Nombre Hecho a mano en Plata de Ley 925. Realizaremos cada collar de forma totalmente personalizada para ti, una vez recibimos tu pedido.

Nombre y Cadena en Plata de Ley. Este modelo va terminado con un baño de Rodio Blanco, que protegerá el brillo y color de tu collar.

El Nombre está fabricado en chapa de Plata de Ley de 1 milímetro de espesor. Con este grosor no tendrás el problema de que se doble fácilmente.

¡Importante! Debes ir al apartado "Personalizar" e introducir el nombre que has elegido para que realicemos tu colgante. Recuerda escribirlo tal y como quieres que se fabrique.

Recuerda elegir el largo de la cadena para tu collar con nombre. El Colgante está disponible de 35 a 55 centímetros de longitud, y tienes disponibles 5 medidas diferentes. Todas las medidas están disponibles al mismo precio.

  • Metal Plata de ley 925 milésimas.
  • Chapado En oro amarillo o rosa de 18 quilates.
  • Bañado En rodio blanco.
  • Cierre De reasa.
  • Altura 1 centímetro en la parte más alta del nombre.
  • Grosor Nombre realizado en chapa de 1 milímetro de grosor.

Todos los envíos realizados a la península son gratuitos sin pedido mínimo. De manera predeterminada usaremos el servicio UPS Standard, tu pedido será entregado en 1 a 2 días laborables.

Para asegurar un envío rápido y seguro, ENTÍO confía en los servicios de UPS. Podrás seleccionar envío urgente UPS Express 24 horas, con un cargo extra durante el proceso de compra.

Dispondrás de 15 días naturales desde la fecha de entrega para devolver tu pedido. Más información en: ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Después de pulsar "Guardar", recuerda añadirlo a la cesta.

Por favor, asegúrate de escribir correctamente el texto. No se admiten devoluciones en productos personalizados, a no ser por un fallo cometido por ENTÍO. Gracias.

loader

* Recuerda pulsa Guardar

Solo los usuarios registrados pueden escribir una opinión. Inicia sesión o crea una cuenta .

No hay opiniones en este momento.



Collar con Nombre en Plata de Ley (29 EUR)

Enviar un mensaje

Collar con Nombre en Plata de Ley

Collar con Nombre en Plata de Ley