LA FIRMA ENTÍO

ENTIO es el nombre de una joven marca de joyería, pero también el apellido de los creadores del taller y la firma en Madrid en 2015.

La trayectoria de los hermanos Entío y su experiencia como joyeros artesanos, es de más de 15 años.

Ambos son grandes apasionados de su profesión y extraordinarios creativos. Nietos de artesanos tradicionales de Madrid, son auténticos expertos en joyería, gemología y engastado. Dominan las técnicas clásicas, pero también han sabido incorporar a su trabajo las últimas tendencias y recursos en diseño y producción.

Tras su etapa de formación, en prestigiosas escuelas españolas de joyería, dedicaron los primeros años de su carrera al diseño y creación de joyas exclusivas, colaborando con firmas de alta joyería nacionales e internacionales.

Hoy lideran a un pequeño pero entusiasta equipo de artesanos y creadores que diseña, produce y comercializa pulseras exclusivas y joyas singulares por encargo, bajo la firma que lleva su nombre.

img_firma1
img_firma2

PULSERAS ÚNICAS CREADAS ARTESANALMENTE

En ENTIO creemos que lucir una joya original y de alto valor estético no debe ser un lujo. Debe ser un placer.

Nuestras pulseras artesanales se caracterizan por su diseño contemporáneo y por su acabado extraordinariamente cuidado hasta el mínimo detalle.

Sedas de importación de la más alta calidad, los mejores cueros, piedras semipreciosas únicas y plata de Ley Certificada son la base de nuestras creaciones.

Elegimos muy cuidadosamente estos materiales y trabajamos sobre ellos combinando técnicas centenarias para lograr un resultado sobresaliente.

Todas nuestras pulseras son diferentes y originales, por eso no podrás adquirir varias pulseras exactamente iguales al hacer tu pedido.

Como verás, los cierres y detalles han sido diseñados por ENTÍO y producidos artesanalmente en nuestro taller de joyería siguiendo las últimas tendencias en moda y diseño internacionales.

Una pulsera ENTIO es una joya de gran calidad, diseño original y un precio accesible.

Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros disfrutamos creándolas en nuestro pequeño taller de Madrid.

img_firma3