PREGUNTAS FRECUENTES



¿A QUIÉN PUEDO DIRIGIRME PARA SOLICITAR ASISTENCIA TÉCNICA?



Siempre puedes ponerte en contacto con ENTIO en relación a nuestros productos o servicios, no dudes en hacerlo a través de uno de nuestros canales. Te responderemos encantados de aclarar cualquier duda o aconsejarte en lo que podamos.



Puedes dirigirte a nuestra sección CONTACTO



¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE SER USUARIO REGISTRADO?



Crear una cuenta te permitirá acceder a áreas y servicios exclusivos dedicados a nuestros clientes: Seguimiento de pedidos y devoluciones, Lista de deseos, Newsletter, Ofertas y más.

Además podrás realizar compras de manera rápida y sencilla, una vez que tengas guardadas tus preferencias de pago y envío.



¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?



Puedes hacer el seguimiento del envío a través de la página de la empresa de logística con la que se haya contratado tu envío.

Deberás introducir el numero de envío en el localizador de su página web.

También puedes preguntarnos, y te informaremos directamente.



¿QUÉ ES UNA LISTA DE DESEOS?



En tu LISTA DE DESEOS puedes guardar las pulseras que más te gusten para volver a encontrarlas fácilmente más tarde, comprobar si hay disponibilidad limitada y proceder a comprarlas directamente con tan solo un clic.



¿CUÁNTO TARDAN LOS REEMBOLSOS?



Trabajamos para comprobar las devoluciones en un plazo de 1 o 2 días laborables, en algunos casos, con periodos de mucha carga de trabajo podría demorarse.

Una vez que aceptamos la devolución, procederemos de inmediato al reembolso y te enviaremos un e-mail de confirmación.



Para más información, puedes consultar ENVÍOS Y DEVOLUCIONES



¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?



Podrás cancelar tu pedido siempre que este no haya sido enviado y haya salido de nuestras instalaciones.

Una vez ha sido enviado, deberás proceder a la devolución después de que te sea entregado.



¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?



El proceso de preparación y envío se inicia inmediatamente tras completar la solicitud de un pedido y recibir el pago. El plazo estimado de entrega a domicilio para pedidos en España es de 1 a 2 días laborables.

Las pulseras con trenza de seda necesitan más tiempo que las de cuero para adaptarse a la medida del cliente, te avisaremos si hubiera algún retraso.

Para más información, por favor visita ENVÍOS Y DEVOLUCIONES



¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER?



Si no deseas seguir recibiendo nuestra Newsletter, siempre podrás cancelar tu suscripción. Para ello, haz clic en el enlace para cancelar la suscripción que aparece al final de cada Newsletter. Este enlace abrirá una página web donde puedes confirmar tu deseo de cancelar tu suscripción.



Por favor, ten en cuenta que puedes recibir alguna comunicación más antes de que sea efectiva tu petición de baja. Lamentamos las molestias que esto te pueda causar.



¿CUÁNDO SE HARÁ EL CARGO EN MI TARJETA DE CRÉDITO?



Tan pronto como completes el pedido se solicitará automáticamente la autorización del pago necesario para verificar la validez de la tarjeta de crédito y la disponibilidad de fondos.



¿QUÉ CUIDADOS NECESITAN LAS PULSERAS?



Todas nuestras piezas están fabricadas de manera artesanal con materiales nobles como la plata, las piedras naturales, cueros e hilos de seda.



Por favor sigue nuestros consejos para poder disfrutar de ellas sin problemas.



Recomendamos encarecidamente no mojar cualquiera de nuestros productos que contengan cuero o hilos de seda, son especialmente delicados y resultaran dañados si se mojan habitualmente.



Se pueden limpiar los cueros con un paño húmedo y en algunos casos, nutrirla con crema hidratante neutra. Consúltanos si tienes alguna duda.



Para la limpieza de los broches y piezas metálicas, se recomienda usar un trapo suave ligeramente humedecido y después secar. Nunca usar cualquier producto abrillantador para metales, eliminará el baño de oro o rodio protector, dependiendo del acabado de la pieza.



Siempre se recomienda proteger su joyería de agentes químicos como perfumes, cremas o cualquier producto con un PH alto, oxidará mucho más rápido las partes metálicas y en algunos casos arruinará el brillo y belleza de las partes orgánicas como las perlas, turquesas o madre perla.



CÓMO COMPRAR



Para comprar en ENTIO puedes registrarte en nuestra tienda, por lo que conservaremos tus datos para futuras compras o realizar tu pedido como invitado sin registro de forma más rápida.



Accede a nuestro catálogo, selecciona el producto que deseas comprar y podrás elegir talla, color y otras opciones disponibles.



A continuación, añádelo a la cesta. Podrás seguir comprando o finalizar el pedido.



Al tramitar el pedido deberás completar los datos de nuestro formulario correctamente: nombre, dirección, método de pago...



Podrás realizar el pago a través de una forma segura a través de nuestra pasarela de pago certificada.



Si la compra se realiza y completa de forma satisfactoria, automáticamente recibirás un email de confirmación de tu pedido.



El proceso de preparación y envío del pedido se inicia inmediatamente después de que recibamos el pago. Desde ese momento, tu compra será entregada en un plazo estimado que varía desde 1 a 3 días laborables.

Estos plazos pueden verse modificados por el volumen de trabajo, siempre te lo comunicaremos con antelación.



No podemos hacernos responsables de retrasos por motivos ajenos a nuestra compañía, como huelgas de transportistas o causas meteorológicas.