Anillos de compromiso

Alianzas de boda originales y personalizadas

Cada alianza es realizada artesanalmente y con los detalles que cada cliente elija.

Alianzas de boda ENTÍO

Modelos únicos realizados de forma totalmente personalizada para cada cliente.

Para que tu y tu pareja podáis disfrutar de unos anillos de compromiso realizados a medida. En nuestra tienda encontrarás un catálogo de anillos de boda, que se realizarán en el metal precioso que elijas. Amarillo, blanco o rosa, también pueden combinarse distintos colores y acabados en una misma alianza.

Como sabemos que el día de tu boda es una fecha muy importante, te ofrecemos nuestro servicio profesional y personalizado. Porque queremos que casarse sea un poco más fácil para ti.

¿Quieres conocer su proceso de fabricación? En la descripción de cada modelo encontraras un video mostrándote como lo hacemos. Descubrirás como fundimos el metal, lo laminamos, y damos su acabado final. Te invitamos a verlo porque seguro que te resultará muy interesante.

Añade tu piedra preciosa favorita, decide el grosor que más te guste, y por supuesto las realizaremos en el metal que elijas. Al ser realizadas de forma artesanal para ti, puedes elegir cada detalle de tus alianzas.

Siempre hay disponibles diferentes acabados para todos los modelos. Pulido con brillo espejo, cepillado, matizado con arena y satinado con diamante. Solo tienes que elegir o combinar tus preferidos.

Y por supuesto no podría faltar el grabado para tus alianzas. Podrás incluir esa frase especial, un nombre, una fecha... lo que más ilusión te haga.

Alianza huella dactilar. En ENTIO hemos diseñado un anillo de boda moderno y único. Cada alianza es realizada de forma exclusiva y personalizada para cada cliente. El dibujo de tu huella dactilar puede grabarse en la parte interna o externa del anillo, como más te guste.

¿Has visto un diseño que te encanta y quieres que te demos un presupuesto? Por supuesto, ponte en contacto con nosotros y te contestaremos en muy poco tiempo.